Consulta SQL
He hecho una consulta de selección de datos sobre una tabla con la condición:
WHERE nombre like [escribe un nombre]
Hasta aquí perfecto, al ejecutar la consulta me hace la pregunta y va bien, pero me interesa poder llamar a esta consulta desde un formulario, en el que hay una lista de nombres y que NO HAGA LA PREGUNTA, sino que le pase por código el nombre que esta seleccionado en ese momento.
Mi única duda es como llamar a esa consulta pasando el valor a consultar. He probado con:
Docmd.RunSQL
Docmd.OpenQuery
Y creo que no me sirven.
Lo ideal seria que hubiera una función del tipo:
Docmd.AbrirConsulta nombreconsulta, parametro1, parametro2,....
Donde en los parámetros se pondrían los valores (si los hay) que se preguntan al usuario cuando ejecuta la consulta, para que no los pregunte. Pero no la he encontrado.
Bueno, supongo que me he explicado.
Si me pudieras ayudar me harías un gran favor.
Muchas gracias por tu tiempo.
WHERE nombre like [escribe un nombre]
Hasta aquí perfecto, al ejecutar la consulta me hace la pregunta y va bien, pero me interesa poder llamar a esta consulta desde un formulario, en el que hay una lista de nombres y que NO HAGA LA PREGUNTA, sino que le pase por código el nombre que esta seleccionado en ese momento.
Mi única duda es como llamar a esa consulta pasando el valor a consultar. He probado con:
Docmd.RunSQL
Docmd.OpenQuery
Y creo que no me sirven.
Lo ideal seria que hubiera una función del tipo:
Docmd.AbrirConsulta nombreconsulta, parametro1, parametro2,....
Donde en los parámetros se pondrían los valores (si los hay) que se preguntan al usuario cuando ejecuta la consulta, para que no los pregunte. Pero no la he encontrado.
Bueno, supongo que me he explicado.
Si me pudieras ayudar me harías un gran favor.
Muchas gracias por tu tiempo.
3 Respuestas
Respuesta de urregoide
1
Respuesta de fmancheno
1
Respuesta de davidth
1