Como hago que no imprima los ceros... Access
Tengo una tabla que contiene varios campos en donde se introducen varias cantidades, pero no siempre se llenan todos los campos... Al final me suma todos los importes, desglosa iva, y todo esta bien pero a la hora de imprimir el registro en los campos vacíos me imprime 0.00 (por el formato que tienen) pero no quiero que se impriman cuando no tengan valor, ¿cómo puedo hacer esto?
En el mismo informe tengo la fecha pero esta se imprime 12-May-02 y el formato maneja los campos del día mes y año mucho más separados, como puedo hacer para que en cierto lugar me imprima el día, ¿en otro el mes y el el ultimo el año...?
Espero no ser muy abusivo... Pero no tengo a quien recurrir y tu has sido la única persona que me ha ayudado...
En el mismo informe tengo la fecha pero esta se imprime 12-May-02 y el formato maneja los campos del día mes y año mucho más separados, como puedo hacer para que en cierto lugar me imprima el día, ¿en otro el mes y el el ultimo el año...?
Espero no ser muy abusivo... Pero no tengo a quien recurrir y tu has sido la única persona que me ha ayudado...
1 respuesta
Respuesta de davidth
1