Formulario que solo funciona la primera vez

Hola.
Tengo un Formulario que contiene un SubFormulario, el cual se actualiza al cambiar de registro en el Formulario principal.
Hasta aquí todo perfecto pero, ¿por qué deja de funcionar la actualización cuando cierro el Formulario y lo vuelvo a abrir?
Para solucionarlo tengo que hacer "Compactar y reparar base de datos...", entonces ya vuelve a funcionar bien.
¿Es un problema de memoria? ¿Se queda algo abierto y hace que deje de funcionar?
Se podría poner algo de código en el evento Form_Close, por ejemplo...¿?
Gracias por tu interés y por tu ayuda.
Ramon.

1 respuesta

Respuesta
Lo de compactar la base no tiene nada que ver aunque te funcione. No sé como tienes construido el subformulario pero así a primera vista has probado a poner en el evento al Cerrar
Form.refresh
Si quieres le echo un vistazo al formulario con el subformulario. Para ello crea una base de datos vacía e importa sólo el formulario con el subformulario(sólo definición) y me la envías a [email protected]