Duplicar una Tabla por código

Hola
Me interesa hacer lo siguiente mediante código VBA:
Duplicar una tabla, cambiarle el nombre y dejarla vacía.
Por ejemplo:
Tengo la tabla Movimientos2002 y me interesa que cada año se cree una nueva tabla llamada Movimientos+año, entonces haré que cuando necesite añadir datos a la tabla, si esta no existe, duplicaré la del año anterior, le cambiaré el nombre y le borraré todos los datos.
Para ello necesito saber como serian estas 2 lineas de código:
'Duplicar la tabla "Movimientos2002" y llamarla "Movimientos" & Year(Now)
'Vaciar la tabla "Movimientos" & Year(Now)
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Ramon

1 respuesta

Respuesta
Lo bueno si breve dos veces bueno.
nYear= 2002 'año que quieres copiar
'copias la estructura vacia de una sola vez
CurrentDb.Execute ("select * into movimientos" & (nYear+1) & " from movimimientos" & nYear " where false")