Memory card de dreamcast

Tengo dos memory card de dreamcast y me an dicho que en ellas se pueden juagar, varios mini juegos.
Ahora la pregunta es donde consigo esos minijuegos.
Y como le hago para conectarme a internet por medio de mi conexión de internet por cable.
Yo intente, haciendo que la computadora pasara internet por medio de un cable telefónico conectado a la pc y otro a la entrada de la linea de la consola y conecte el inteernet por cable a la computadora, pero no se si lo hacia bien porque me decía que viera la dirección ip del servidor para poder conectarla, o solo me falto configurarla.
¿Me ayudan? ¿Dónde puedo conseguir isos para quemarlos y correrlos en la consola?

1 respuesta

Respuesta
1
Existen muchos minijuegos, estos vienen en algunos juegos por ejemplo en el sonic adventure 1 y 2 en este juego consiste en la crianza de chaos una especie de mascota virtual. Otro minijuego es del juego Sega GT .
Para conectarte debes tener el CD Browser con el tendrás que hacer los mismos pasos que conectarte por el PC .
Existen muchos lugares para conseguir isos en internet (www.emulatronia.com
y en www.emuparadise.org) para poder usarlos en al consola debes usar el programa nero. Estos isos se pueden usar también en el emulador de dreamcast Dreamer.
MUchas gracias por tu respuesta, ahora
Me podrías decir donde encontrar una lista con todos los juegos que tengan minijuegos para la VMU. Por favor
Bueno hasta el momento no manejo un lugar donde encontrar una lista de minijuegos, pero algunos juegos los traen como el sonic adventure pero sinceramente no son muy buenos y de los juegos que tengo algunos los trae, tratare de conseguir una lista pero no te aseguro nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas