Como desaparecer formulario cargados

Hola expertos espero me puedan ayudar.
Tengo el siguiente problema cada vez que ejecuto mi aplicación, se van cargando formularios, es decir primero el de acceso, luego el formulario principal, y luego el de captura.
Entonces el probela esta que en la barra de tareas se ven los formularios como si estuviean minimizados..
¿Cómo hago para que no se vea sino el ultimo formulario cargado?
LOs formualrios estan modo modal de manera que no se puedan ir al formulario anterior...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es exactamente lo que preguntas, pero personalmente ODIO la característica de colocar cada formulario/tabla como una entrada independiente en la barra de tareas.
Por lo que normalmente en mis bases de datos lo que hago es desactivarlo.
Para ello coges el primer formulario que abres en la bdd, le sacas las propiedades, te cambias a eventos, te pones en el de 'al abrir', le das a los puntos suspensivos y ahí le pones
Application.SetOption "ShowWindowsInTaskbar", False
y a correr. Te desactiva esta opción cuando se abre el formulario y deja una única entrada en la barra de tareas, que activa el access en el formulario que tuviera en primer plano.
La verdad es que se puede hacer desde las opciones de access, hay una que hace exactamente esto, el ponerlo con código es por si ditribuyes tu aplicación por muchos puestos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas