Incluir una narración

Tengo hecha una presentación con una transición entre cada diapositiva de 10 sg.
Quiero insertar una narración en cada una de las diapositivas con un fondo musical constante y no sé como hacerlo.
Lo he intentado grabando previamente la narración en GoldWave e insertando el archivo en PowerPoint y no transicionan las diapositivas. También lo he intentado pulsando GRABAR NARRACIÓN y se entrecorta el fondo musical.
¿Habrá alguna forma de hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es posible pasar 2 sonidos al mismo tiempo.
Además, si te fijas en la Ayuda verás que bajo el tema: Diseñar presentaciones, Agregar Sonido, se explica que la narración siempre tiene prioridad.
En un trabajo escolar de mi hijo grabaron (con el grabador que trae Windows nomas) la narración mientras se ejecutaba la música desde el CD. Ese archivo armado (extensión .wav) lo insertaron en la presentación.
Lo siento, pero no hay otra forma.