Consultas de access a excel

Te molesto con esta pregunta, yo copie el código que enviaste y lo pegue en un evento de access, obviamente cambie la ruta del archivo e hice las referencias que tu mencionaste, pero aun no me ha podido resultar, me tira error en la linea WK saveAs Archivo, si me pudieras ayudar, te lo agradecería, saludos y gracias
Nata
Respuesta
Si el error aparece en la línea WK. SaveAS Archivo las posibilidades son:
- Que el nombre de archivo ya exista y por lo tanto no te lo deja crear como nuevo
- Que estés intentando grabar en una carpeta protegida.
Si ninguna de estas dos opciones resuelve tu problema, te pediría que me envíes el mensaje de error que te aparece.
Hasta prontito
Disculpa que te siga molestando, efectivamente el archivo ya existía, ahora me tira otro error dice:"Error '9'
en tiempo de ejecución" Subindice fuera del intervalo. Esto en la linea
set ws=wk.worksheets(Nombre). ¿A que se refiere (nombre)?. Bueno espero tu respuesta chao y gracias
En la sentencia
set ws=wk.worksheets(Nombre)
Nombre se refiere al nombre de la hoja en la que quieres pegar los datos. Por ejemplo, Nombre podría ser "Hoja1"
Prueba con esto y casi seguro que va a funcionar
Hasta pronto
Esto funcionó, pero me gustaría saber si al ingresar un parámetro en la consulta funciona igual, porque pruebo con este tipo de consulta y no me funciona, si no me puedes ayudar igual gracias.
Las consultas funcionan igual con parámetros.
De todos modos te pediría que cierres y valores la pregunta