Access y objetos
Estoy trabajando con una base de datos cuyos campos son hipervínculos, y para trabajar con varias tablas a la vez, he empezado a trabajar en visual basic.
He declarado objetos como tablas pero no sé como manejar sus campos, ya que me da errores el código:
dim dbprotocolo as database
dim tblprotocolo as tabledef
set dbprotocolo = currentdb
set tblprotocolo =dbprotocolo![protocololinea]
A partir de aquí no sé como asignar valores a los campos de la tabla protocolo linea, he probado a crear un recordset, pero me dice que no encuentra la tabla tblprotocolo ¡Y la acabo de crear¡
En otras ocasiones al intentar asignar valores me dice que no coinciden los tipos: tblprotocolo(8) =dbprotocolo![capitulos]![capitulo4]
En fin, me parece que estoy cometiendo un error de bulto y no se me ocurren más cosas
¿Me puedes echar una mano?
He declarado objetos como tablas pero no sé como manejar sus campos, ya que me da errores el código:
dim dbprotocolo as database
dim tblprotocolo as tabledef
set dbprotocolo = currentdb
set tblprotocolo =dbprotocolo![protocololinea]
A partir de aquí no sé como asignar valores a los campos de la tabla protocolo linea, he probado a crear un recordset, pero me dice que no encuentra la tabla tblprotocolo ¡Y la acabo de crear¡
En otras ocasiones al intentar asignar valores me dice que no coinciden los tipos: tblprotocolo(8) =dbprotocolo![capitulos]![capitulo4]
En fin, me parece que estoy cometiendo un error de bulto y no se me ocurren más cosas
¿Me puedes echar una mano?
1 respuesta
Respuesta de mcpegasus
1