Pasar sentencia SQL con Like

Hola y gracias por tu ayuda;
Como puedo pasar una sentencia SQL con cláusula like Ej. Select * from productos like "M*" como un parámetro a la propiedad Row Source de una lista;
Ya que en VB las sentencias SQL como parámetros se pasan entre comillas, el problema está en que marca error de sintaxis por las comillas que necesita Like Ej. "Select * from productos like "M*"" Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes. Si quieres que el origen de la fila de un control cuadro de lista(supongamos que se llama Lista) sea una instrucción de VB, en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de lista puedes poner
Lista.RowSource = "select producto from Productos where [producto] like ""M*"""
Por otro lado, me da la impresión que la instrucción la tienes mal escrita ya que le estás diciendo que seleccione todos los registros de la tabla Productos como M*, pero no le estás diciendo que campo tiene que ser igual a M*.
Excelente
La verdad es que le había buscado de muchas formas y no encontraba la sintaxis correcta, es como un truco ponerle dos dobles comillas a lo que va entre comillas, respecto a lo que me dices de la instrucción mal escrita, solo la escribí mal en la pregunta a todoexpertos.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas