¿Como sumar el total de 3 columnas en access?

Buenos dias, y gracias por su ayuda:
Mi problema es el siguiente, tengo 5 campos en un formulario, llamados Suma1, Suma2, Suma3, el el Total donde pongo las sumas de los tres anteriores campos, todos estos condicionados por otro campo llamado Estado donde se captura las palabras Vigente, Cancelado y Concluido, los tres campos anteriores se suman solo cuando en Estado esta la palabra Vigente. Todo esto lo hago mediante la formula
=SiInm([estado]="vigente",nz([Suma1],0)+nz([Suma2],0)+nz([Suma3],0))
Los resultados de esta formula los vacio en Total, pero ahora necesito la suma del TOTAL. Ejemplo:
Suma1.................Suma2..................Suma3..............Total...........Totalfinal
10.........................0............................0................10................ 30
...............................15.........................5.....................20.
Aplique la siguiente formula para optener la suma del Total =Suma([Total]), pero no me funciona me manda #Error no se cual sea el error todos los campos involucrados esta en el mismo formulario y en la misma base de datos
¿Alguien puede ayudarme con este error ? No entiendo por que me sale si es una suma normal de unos resultados
Gracias y espero me ayuden !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o