Consulta con fechas

Buenas tardes a todos...tengo un problema con una consulta que tengo para recuperar datos de una BD
La BD esta en firebird y la tengo vinculada en access para hacer unos reportes....
la consulta es la siguiente:
PARAMETERS FECHAI DateTime, FECHAF DateTime;
SELECT VENTATICKETS.FOLIO, VENTATICKETS.CREADO_EN, CLIENTES.NOMBRE, VENTATICKETS.SUBTOTAL, VENTATICKETS.NUMERO_ARTICULOS, VENTATICKETS.FORMA_PAGO
FROM CLIENTES INNER JOIN VENTATICKETS ON CLIENTES.[NUMERO] = VENTATICKETS.[CLIENTE_ID]
WHERE (((VENTATICKETS.CREADO_EN)>=[FECHAI] And (VENTATICKETS.CREADO_EN)<=[FECHAF]) AND ((VENTATICKETS.ESTA_CANCELADO)="f"));
lo que me hace la consulta es traerme unos datos dea acuerdo a una fecha que ingreso manualmente......el problema es que si dígito por eJ: 01/12/2001 hasta 06/12/2011 me trae los datos solo hasta el 05/12/2011...tratando de ver que puede ser lo único rar que veo es que la tabla donde esta el campo de fecha esta de la siguiente manera:
01/12/2011 09:37:47 p.m. (formato fecha y hora) y no se como definirlo en la consulta pues cuando pido la fecha inicial solo la tengo como dd/mm/yyyy....
 como le puedo determinar para que me tome desde las 0 horas hasta las 23:59:59 pero que no tenga que digitar las horas???
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o