Pregunta sobre eficiencia

Muy buenas expertos,

Con mi manía de seguir progresando en las bbdd y mas sobre Access pues es lo mas extendido en las empresas, me e encontrado en una encrucijada que intentare explicar lo mas breve y conciso posible.

La oficina en la que trabajo redunda mucho de papeles y e decidió crear una pequeña base de datos para el ahorro de dichos oficios. La empresa dispone de varias cámaras frigoríficas en las que, evidentemente, tiene unas "entradas" (Compras) y unas "salidas" (Ventas) por cámara y en el almacen en general.

El problema es en el autonumérico obligatorio para cada entrada y salida, siendo cada uno diferente, del almacen y otro autonumérico diferente para cada cámara entrada y salida (diferente también). Mi idea es la de hacer lo mas eficientemente la estructura y no sabría si crear una tabla de entrada y otra de salida por cámara (Si son 10 cámaras 20 tablas) , una tabla por cámara(De 10 cámaras 10 tablas) o quizás una para todo en general (Una tabla que me busque el ultimo numero de la cámara antes de insertar). Suelen entrar 500 papeles y salir algo mas.

No tiene nada que ver con los productos que hay por cámara si no los albaranes y otro tipo de papeleo que suele entrar en una oficina.

Si alguien puede encaminarme estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o