SubInforme en access
Amigos tengo el siguinte problema les comento como va.. :D
primero estoy trabajando con tabs y en cada tab un modulo, ahora en una pestaña hice un buscador que carga un SubFormulario/SubInforme dentro con todos los datos.. Ahora lo que deseo hacer es usando un textbox hacer un filtrado de ese informe no se si con VBA o me comentaron que quizas con un macros.. :$
intente esto... Para un evento del boton
Private Sub btn_filtra_Click()
On Error GoTo err_btn_filtra
DoCmd.OpenReport informe_cliente, acViewPreview, , "CODIGO='" & Me.txt_buscar.Text & "'"
exit_btn_filtra_Click:
Exit Sub
err_btn_filtra:
MsgBox Err.Description
Resume exit_btn_filtra_Click
End Sub
pero me sale este error cuando hago click en el boton..
No se puede hacer referencia a una propiedad o a un método para un control a menos que el control tenga el enfoque.
alguna idea..... Gracias.. :D
primero estoy trabajando con tabs y en cada tab un modulo, ahora en una pestaña hice un buscador que carga un SubFormulario/SubInforme dentro con todos los datos.. Ahora lo que deseo hacer es usando un textbox hacer un filtrado de ese informe no se si con VBA o me comentaron que quizas con un macros.. :$
intente esto... Para un evento del boton
Private Sub btn_filtra_Click()
On Error GoTo err_btn_filtra
DoCmd.OpenReport informe_cliente, acViewPreview, , "CODIGO='" & Me.txt_buscar.Text & "'"
exit_btn_filtra_Click:
Exit Sub
err_btn_filtra:
MsgBox Err.Description
Resume exit_btn_filtra_Click
End Sub
pero me sale este error cuando hago click en el boton..
No se puede hacer referencia a una propiedad o a un método para un control a menos que el control tenga el enfoque.
alguna idea..... Gracias.. :D