¿Cómo relacionar dos campos de un formulario?
Tengo una duda en cuanto a relacionar dos campos de un formulario de mi BD.
Me explico. Tengo una base de datos formada por dos tablas "ficha_de_equipo" y "tipo_de_lamparas" en la primera registro los diferentes equipos de iluminación que tengo en el almacen y en la segunda los tipos de lamparas que existen. Tengo un formulario para cada una de las tablas. El tema es que en el formulario de "ficha_de_equipo" existen dos campos que provienen de la tabla "tipo_de_lampara" uno es el código de la lámpara y el otro la potencia. Para relacionar el código lo he hecho mediante un cuadro combinado cogiendo como origen de tabla/consulta e indicando el nº de fila, así obtengo todos los códigos en un extensible y luego sólo tengo que seleccionar con el ratón. Hasta aquí bien, el problema se me plantea a la hora de indicar la potencia de la lampara ya que me gustaría que al seleccionar el código de la lampara el campo de potencia fuese relacionado con el código y me translade el valor correspondiente a dicho campo. Es decir, por ejemplo si en la tabla "tipo_de_lampara" tengo especificado que la lampara con código=23 tiene una potencia de 150W entonces en el formulario de "ficha_de_equipo" debería aparecer 150W en el campo de potencia cuando yo seleccione el código 23 del extensible.