Como guardar registros relacionados access 2007

Buen día tengo una base de datos de empleados relacionados con la clave rfc en la cual se hacen cálculos de pagos de finiquitos así como faltas del personal, un proceso que necesitaba en la base era la de dar de baja a un empleado y así poderlo mandar a un historial al presionar un botón, dicho botón me proporcionaron el código para poderlo realizar, mi pregunta es la siguiente, quisiera que al presionar dicho botón que se llama dar de baja me arrastre todos los datos que haya tenido relacionados como calculo de faltas y calculo de finiquitos, ya que solo me arrastra los datos de la tabla principal a la tabla de historial de bajas, espero haber sido claro, muchas gracias por su atención, saludos y bendiciones: anexo el código de baja:

Private Sub DARBAJA_Click()
If MsgBox("Se dará de baja el Registro?, se enviara al Historial", vbQuestion + vbOKCancel, "Título") = vbCancel Then Exit Sub
'------Anexa el registro activo en la tabla Bajas----
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO [BAJAS] SELECT [DATOS PERSONALES].* FROM [DATOS PERSONALES] WHERE((([DATOS PERSONALES.RFC])=" & Me.rfc & "));"
'------Borra el registro activo en la tabla Datos----
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
DoCmd.SetWarnings True
MsgBox "Listo", vbInformation
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o