Ayuda para capturar a Skarmory, Raikou, Entei, Lugia, Ho-oh y Azumarill del juego pokemon de gameboy

Mysty tus consejos me han sido muy útiles. Ya casi completo la Pokedex. Solo necesitaba saber como consigo a:
Skarmory, Raikou, Entei, Lugia, Ho-oh,
Y Azumarill (Area o modo de capturarlos). Y si puedes me dices el Game-Shark de celebi.
Thank-you. Chao!

1 respuesta

Respuesta
1
De nada!
¿Andandaran los pkmns? Vams a ello...
Skarmory: Ruta 45 (solo eds. Plata y cristal)
Raikou y Entei: 2 perros legendarioas... sto es peliagudo. Weno aki una strategia:
Entrena un Gengar hasta el Nv
40 y refuerzalo con hierro etc
Después ve a ruta 31 (para esto tienes que haber avistado al perro en cuestión)y entra y sal de Ciudad Malva (cada vez que salgas miras la pokedex) y cuando la pokedex marque que el perro en cuestión esta en esa ruta ponte un repelente y da vueltas por la hierba. Al tener
Los perros nv 40 y el gengar
También solo podrán aparecer los perros y no bellsprouts y d+ d nv 3 (k engorro). Debes tener unas 40 rapid ball o ultra ball. Ahora ataques: el gengar debe tener hipnosis/ mal d ojo (para k los perros no se den el piro), comesueños, lengüetazo y tinieblas/bola sombra. Duermelo y ataca hasta dejar el MINIMISSIMOOO d energía y lanza balls a saco.
Xa sto mjor dormirlo xk sino no hay manera. Y si se te scapan mala suerte, vuelve a intentarlo.
Lugia: en el sotano d las Islas Remolino (debes tener el
ala plateada).
Ho-oh: en lo + alto d la Torre
Hojalata.
Xa lugia/ho-oh: depende la edicion k tengas uno tendra nv 70 asi k yo usaria la master ball xk sino es mu dificil.
Azumarril: evolucion d Marril (nv 18).
Gameshark d Celebi.
Xa capturar cualkier pkmn:
01xxedd0 (sustituye xx x el pkmn k kieras, no se si se pone el nº o el nombre).
Y si se t borra el juego con el gameshark ¡A mi no m culpes!
Agurrrrrrrr
¿En las ediciones gold y silver encontré el ala plateada y el ala arco iris pero como la consigo en la Cristal?
Wenoooo! Esto es peliagudo
Allá voy:
Tienes que tener la campana clara (k t la dan en la torre radio después de exar al team rocket) y a los 3 perros legendarios, ve a torre hojalata y vence a los monjes
Entonces sube por la torre hojalata y en lo + alto esta ho-oh. No se si estará bien pero es algo así.
Bueno, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas