¿Pokemon crystal?

Hola solo quería saber como se clonan pokemon una ves escuche algo de las cajas pero no me acuerdo bueno ojala que sepas como clonar pokemon en el pokemon crystal así que quiero me digas como clonar pokemon desde ya gracias aaaps! Si me respondes lo que te pido te pongo la calificación máxima vale chaus
Respuesta
Siento decepcionarte pero en el pokemon cristal no podrás clonar pokémon. Eso esta reservado para el plata u oro. Lo que tienes que acer es ir al pc de bill, dejar en una caja vacía el pokemon que quieras clonar, cambiar a una caja llena y mientras te pone: Guardando: No apaga... Apagas la consola y cuando la enciendas tendrás el pokemon clonado.
Cualquier cosa más del universo pokemon pregúntamelo sin dudarlo!
Chao!