Prgunta de pke. Blu, oro y crystal

Bueno... Primero podtias decirme en que área se encuentra mankey en porque. Gold y en porque. ¿blue si consigo todos los porque´s puedo conseguir a mew y si no como lo consigo?... Por ultimo en poke. Cristal capture a los tres perros legendarios pero cuando capture al segundo perro o gato lo que sea... Bueno cuando capture al segundo desapareció el primero y cuendo capture al tercero desapareció el segundo, aun están en mi poke. Dex pero no los tengo en ninguna caja ni en ningún lado y esto me impide ir por ho-¿ho qué demonios tengo que hacer o que pasa? >_<

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo tienes en cartucho original has perdido la oportunidad de atrapar a oh-ho lo lamento pero si los tienes en emulador entonces usa el gameshark, pero es raro, no debería de suceder eso. Comienza un nuevo juego e intenta atraparlos en orden, es verdad que cuesta mucho atraparlos pero no veo otra solución.
Cuando ya vayas muy adelante en el juego clona las masterball y compra muchos maxrepel y pon en tu equipo al gyarados rojo de primero, y anda por la ruta que va de ecruteak a la lechería y allí te aparecerán los tres, pero no lleves seis pokemon sino solo tres así estarás seguro de que no desaparecerán del juego.
Es lo único que puedo recomendarte. Fue un placer responder aunque no creo que sea la respuesta de tu agrado.
A cualquier hoa del día en las rutas 9 y 42

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas