Ayudame!... ¿Si?
¿Epale cómo estas? Espero que bien! Mira como te estaba diciendo quiero que por lo que más quieras en este mundo me evies a mi email: [email protected] todos los códigos de los pokemones números precisos si no es mucha la molestia porque no se que hacer e escribir en gameshark para que me salga no solamente Mew sino varios pokemones y no quiero códigos como por ejemplo 1dxxcf3t así pues que tenga por a menos que así sea el código porque me enredo todo! Osea los quiero con nombre y código bien definido para aplicarlo en el visual voy advance! ¿Ok?
Ya sabes espero que me respondas porque de los tres otros que le escribí tu fuiste el único que me respondió bien y algo rápido! Te agradezco ser especifico en los códigos de cada cosa! Bueno sin más preámbulos me despido! Suerte en ser el mejor "EXPERTO"!...
Ya sabes espero que me respondas porque de los tres otros que le escribí tu fuiste el único que me respondió bien y algo rápido! Te agradezco ser especifico en los códigos de cada cosa! Bueno sin más preámbulos me despido! Suerte en ser el mejor "EXPERTO"!...
1 respuesta
Respuesta de pokekaji
1