Perros legendarios

Mi duda es que si has visto a entei se se escapa ¿lo podrás ir siguiendo en el pokedex? ¿O ya no tendrás oportunidad de capturarlo?
Si me respondes te pongo 5

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que esa pregunta ya me tiene hasta el coronete, pero como soy buen experto, me las aguanto.
Los 3 perros legendarios (no solo entei), se escapan y no se quedan en un solo lugar, lamentablemente no los puedes estar siguiendo todo el rato con la pokedex, ya que de esa manera, nunca se aparecen.
La única forma, es que sigas jugando normal como antes, sin las intenciones de encontrarlos, y se te aparecerán de forma salvaje en el pasto de cualquier lado (Incluso se aparecen en canto)
¿Cómo te respondí, espero que de verdad me pongas 5... si?
P.D. Si te los encuentras trata de atraparlos, ya que si se escapan sera más difícil encontarlos, y si los debilitas por completo ya no vuelven a aparecer.
Te escribí hace poco y claro que te pondré 5 puntos, se que esto es muy preguntado por todos pero no te entendí bien
Yo atrape a Suicune en la torre donde están los monjes, a Raikou en la ruta 45, a Entei lo vi pero como no tenia Fast ball no me quedaba otro remedio que intentar capturarlo así que lance una Ultra Ball y se escapo. ¿Con lo que me respondiste hace poco? ¿Los puedo seguir con el pokedex si ono?
! Apague la game voy cuando se fue osea cuenta como que no lo vi!
¿Cómo puedo atrapar a Luiguia sin una Master ball? Se donde esta pero nunca lo puedo atrapar, he probado todo tipo de ball's excepto Master Ball porque ya la utilice y es en la version Cristal y aquí no se pueden clonar pkmn¡'¿s verdad?
¿Se pueden clonar item's?
Gracias
Si me respondes algunas de todos modos te pongo 5!
Si es posible que encuentres a entei de nuevo pero solo lo atraparaz (no importa la bola que uses) si lo debilitas y lo pones a dormir.
Igual es con lugia, primero lo tienes que dormir y luego atraparlo.
No estoy seguro si en la version crystal se puedan clonar item's.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas