Preguntas de pokemon cristal y yellow

Dime como consigo a Mew, dicen que con un kangaskan, o un ndoking, o con el magikarp que se compra, o con la pokeflute.?
Dime como puede tener a remoraid, el pulpo ese, y una especie de nombre como pulpiatr o algo así que es de recoa, en la versión cristal o gold
Por favor dime la respuesta cuanto antes que no se que debo hacer si es el úncio pokemon que me falta en yellow la version americana.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mew solo lo puedes tener si te lo intercambias de otro jugaror.
Eso depende si estas jugando en una consola de gameboy o en un emulador para computadora.
Contestame eso y luego te respondo.
Oye experto, eso que me respondiste ya lo sé, ¿solo tienes que decirme como ese jugador me lo puede intercambiar o donde se consigue y como?
Solo iso game voy, y como me estoy dando por vencido mejor dime donde puedo encontrar ese dichoso game shark, espera, como yo soy la misma persona con la que intercambio pokemon, dime como es este rumor, se dice que cuando tengas 150 o 151 pokemon vas a una manción en las islas Cinnabar y te dan o encuentras a mew, ¿pero me quedo con la duda por que siempre que lo leo dice 151? .
No es todo apenas pase 20 veces esa elite four y que para tener acceso a los pokegods la reiniciaré, por que ese camión, ni veo al camionero, ni a un equipo rocket que quiera mi nidoking del nivel 100, ni se puede mover, ¿a menos que necesite a 6 pokemons del lv 100 y con strengh para que se mueva?
Respóndeme si puedes, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas