Pokemon Zafiro

Hola Todopoke!
Quisiera saber acerca del gameshark: ¿que es eso? ¿Cómo se usa? ¿Dónde puedo conseguirlo?
Por cierto yo solo juego en computadora, aunque también tengo un GBA... Escuche que solo usa en pc, ¿es cierto?
Si tienes algunos trucos puedes enviármelos a mi mail [email protected]
te lo agradeceré un montón

1 respuesta

Respuesta
1
Los gameshark son códigos que te permiten hacer cosas, por ejemplo, capturar a determinados pokemon que no aparecen fácil, o que aparecen una sola vez, etc
Solamente se usa para PC (hasta el momento), pero escuché que hay unos nuevos dispositivos para conectar la GB o GBA a la PC y ahí poder transferir pokemon etc.
¿Para qué version de pokemon quieres los trucos? ¿Para Zafiro?
Si quieres esos yo te los mando y si quieres de otros también.
PD: Los trucos que tengo de zafiro solamente funcionan en la version ingles. Hasta ahora no he encontrado para la version española, aunque debe haber.
yo tengo las ediciones españolas... ¿en todo caso donde puedo conseguir las versiones en ingles? Todavía no me dices como funciona el gameshark!
Y si puedes mandame los trucos para gold y zafiro, gracias
Ahora te voy a mandar a tu correo los trucos
¿A qué te refieres sobre como funcionan los gamesharks? ¿Cómo se ponen?
Si es así te explico: Cuando abrís el Visual Voy Advance, vas a la parte de cheats, cuando estés allí vas a donde dice cheats list..., vas al botón de add gameshark, y en donde dice code, pones el código gameshark

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas