Problemas Grabando SVCD con Plextor-Nero
Tenía una HP-7200e (externa paralelo) desde 1997 y grababa perfectamente mis SVCD a 2x (su velocidad máxima) con Nero 5.5.6.4 Resulta que parece que empieza a fallar y se me estropea. Consulto en secciones como esta de todoexpertos y decido y me compro una PLEXTOR IDE W2410A OEM. Además, en el trabajo tengo una Plextor 8x y va muy bien. Pero horror ! Desde entonces no dejo de estropear CD's al grabar los SVCD's (en discos de marca Intenso de 700MB que con la HP ivan estupendamente): Se ven mal, e incluso cuelgan el programa reproductor (windows o Powerdvd o DVDdomestico) sobre todo final del video, grabando tanto a 12x como a 4x. He actualizado a Nero 5.5.7.2, he probado en Win2000 y WinMe, pero ... Me va a salir cara la nueva grabadora. Alguno sale bien de vez en cuando. En alguna grabación de datos, aparentemente lo ha hecho bien, motivo por el cual estoy un poquitín perdido, debido a que creo que me va a ser difícil devolverla pues aparentemente con datos parece que va, lo que me falla bastante es al generar SVCD. ¿Hay alguna prueba en la que pueda ver si definitivamente esta mal la grabadora?. ¿Se trata de algún problema de configuración que pueda solucionar? Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fuerte
1