¿Qué juego de gamecube me recomiendas comprar junto con la consola?

Hola, tengo pensada comprarme la gamecube justo el mismo día que salga osea el 3 de mayo y no se cual comprarme porque quería comprarme el mario sunshine pero no sale hasta a agosto no se si comprarme el super smash brosh, el luigis mansion o el wave race ¿cuál me recomiendas? ¿Sabes algo de un mario kart para la gamecube? Ya que veo que entiendes de pokemon (lo digo por el nombre) he escuchado que a finales de año llega el de la game voy advance pero ¿cuándo llegara el de la cubo?
Eso es todo muchas gracias por contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Super Smash Bros no sale con el lanzamiento de la consola, aunque sale en el mes de mayo. Entre el Luigi's Mansion, el Wave Race y el Smash Bros recomiendo el Smash Bros si tienes a alguien con quien jugar, porque si es para jugar tu solo se te quedará corto. Si quieres comprarte un juego el mismo dia que salga la consola comprate el Luigi's Mansion, que tiene una calidad gráfica sin precedentes en un juego de ese tipo y una durabilidad de juego bastante extensa. No te olvides de visitar mi página www.gbasquare.cjb.net
Hasta otra.
Muchas gracias por tu aclaración me has dejado las cosas claras y como tengo un hermano me voy a comprar el super smash brosh y más adelante el luigis mansion. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o