Jugador00

Hola, te escribió mi amigo moscarda es que le dije que te escribiera como el también se va a comprar la gamecube te voy a preguntar unas cuantas cosillas.
¿Va a salir un cable como el VGA-BOX de PS2 con el que puedas conectar la gamecube a una pantalla de ordenador? ¿Cuándo costara el cable que conecta la gameboy advance con la cube? ¿Saldrá un volante para los juegos de carreras? ¿Y una pistola? ¿Qué juegos habrá (que sean buenos) para la cube del genero shoot´em`up?
Gracias hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, te respondo por orden:
-Si, si me escribió y ya le he contestado.
-Lo del cable no lo se, no se ha dicho nada todavía en ningún sitio.
-El cable de la Game Voy no me acuerdo ahora mismo donde lo he visto, por lo que no me puedo asegurar del precio, ¿lo qué si se es que son entre 12 y 20?.
-Sobre el volante de comento que una empresa (creo que es Logic 3 pero no estoy seguro) va a sacar un grupo de periféricos compuesto por mando, volante, mando arcade, etc. por lo que si habrá volante.
-Lo de la pistola depende de si salen juegos compatibles, hasta ahora no hay ninguno, por lo que de momento no saldrá, pero con la exclusividad de Resident Evil para Game Cube estoy casi seguro de que algún juego para pistola saldrá.
-De shoot'em up de momento solo conozco el Perfect Dark Zero de Rare pero te aseguro que será un gran bombazo como los demás a los que Rare nos tiene acostumbrados.
No te olvides de visitar mipágina www.gbasquare.cjb.net y espero que te gusten todas las respuestas que te haga. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o