Jugador00

Hola, soy yo aquel que te estuvo dando el latazo durante unos días pues ahora tengo más preguntas que no me dejan tranquilo ¿en calidad gráfica cual es mejor la PS2 o la gamecube? ¿Me merecerá realmente la pena comprármela después de tener la PS2? Ya la he reservado me la traen el día 3 y ya que me la voy a comprar nada más su estreno no voy a tener mucho tiempo para conocer las opiniones de la gente que entiende así que tu que entiendes infórmame todo sobre ella. Vale gracias eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si no quisiera que me hicieran preguntas em quitaba de experto, en realidad, eres el mejor de mis "clientes", tu pregunta cuanto quieras. Yo creo que en calidad gráfica es mejor la Game Cube, porque los juegos que hay hasta ahora son mejores que los de PS2 después de mucho tiempo a la venta. Si te merece la pena o no yo creo que según del "capital" del que dispongas, pero a lo mejor te interesaría vender la play. Bueno hasta otra. A tu servicio. Por cierto, podías visitar www.gbasquare.cjb.net, y si no te importa, suscrébete a la newsletter y vótame en el top donde pone "votanos en el top de Dragon Port" con la máxima puntuación que te merezca la página. Gracias por todo. Esto último hazlo solo si quieres, no te comprometo a nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o