PS3 e Internet

Hola, estoy pensando comprarme una Pay 3, me han dicho de la posibilidad de descargar juegos en la tienda Playstation, chat y varias cosas más a través de la red, mi pregunta es como puedo proteger la consola frente a virus y otros problemas de la red... ¿un antivirus? Como instalarlo, ¿puede valer el que tiene instalado el ordenador o hay que instalar alguno a través del router? Gracias.
Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es en el navegador que trae la PS3 activar una opción de seguridad que tiene incluida pero no puedes instalarle ningún antivirus, de todas formas estate tranquila porque desde que salió la máquina no tengo conocimiento de ningún caso ni en foros ni en persona que hayan tenido problemas de este tipo. Si tienes bien configurada en el router la seguridad no tienes que tener problemas.
Gracias... ¿pero a que te refieres con que si tengo bien configurada en el router la seguridad?
Normalmente el router por defecto trae todos los puertos cerrados (siempre y
cuando lo configuremos en Multipuesto), también para aumentar la seguridad conviene tener activado el
firewall, todo esto lo deberías tener configurado en tú router, a esto me refería con la seguridad pero te insisto que lo normal es que esté todo bien y no tengas ningún problema con la Play.
Un saludo.
Vipgame
[url=http://www.vipgame.es]
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas