Problemas con los backups en mi wii

Tengo una wii con wiikey y hay algunos backups que no me funcionan, actualice la version de la consola de 4.0E a 4.2E, me dijeron que no pasaba nada pero hay algunos juegos que como ya te he dicho no me funcionan. He probado el bug trucha, el wad manager, el cios installer, el anytitle delete, pero no me deja instalar ciertas ios para poder hacer funcionar ciertos juegos, tengo el homebrew y funciona y el geckos también funciona en algunos juegos, me da un error cuando intento instalar la ios más o menos es este ret= 1077 algo así, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes cargar backups y la consola funciona correctamente yo no tocaría más las orejas.
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-previas-al-tuneo_1363242
Puedes, desde quedarte sin el menu del sistema, a brikear la consola y en esas ni algunos juegos ni na de na. Tú verás que te resulta más interesante jugar esos juegos o quedarte sin consola, no es por meter miedo, debes saber a lo que te expones.
Yo buscaría información sobre el error 1077 o buscaría soluciones a los juegos concretos, a veces se soluciona la carga de un juego y otros no, quizá puedas localizar la solución por ese lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas