Grabar partidas wii

Mi pregunta es la siguiente:Tengo la wii conectada al televisor (a través de un video analógico de ver películas en vhs) con los tres cables amarillo, rojo y blanco. Juego y veo la partida en el televisor. Quisiera saber si existe alguna forma, alguna manera o algún aparato de forma que pudiera conectar la televisión a mi ordenador y grabar las partidas.
Si no existe esa posibilidad, a ver si hay algún aparato (¿Un dvd con disco duro?) Que me permita grabar las partidas y después pasarlas al ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
1
Capturadora de video, las hay usb, es lo más sencillo, rápido y barato, ademas el video resultante YA lo tienes pasado al ordenador.
Entonces..¿Una capturadora de video pasa directamente lo que se vé en el televisor al ordenador?. Otro problema:Mi televisor tiene euroconector, HDMI, los cables de colores etc pero no tiene usb, entonces ¿Qué capturadoras de video me recomienda?.
La idea es conectar el usb al ordenador y la consola al usb, jugarías en la pantalla del pc, no del televisor. Por eso la captura resultante sería un video en el disco duro del ordenador, luego lo podrías subir a youtube, grabarlo en un dvd o lo que necesitaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas