Roms 64

Hola experto me podrías decir donde puedo encontrar roms para nintendo 64 ya que no eh encontrado muy completas y otras te piden votos suscribirte y otras cosas.Por favor y si pudieras también para juegos de snes y parches para traducir juegos, guías de esta gran maquina (la snes claro). Chau gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a las roms de N64, hasta ahora es casi imposible encontrar una página en donde puedas descargar, ya que todas van desapareciendo lentamente (Gamesworld, Nación Nintendo, etc). Por ahora no tengo ninguna, pero si quieres buscar un juego en específico búscalo en Google y si no encuentras búscalo en algún programa P2P, por ejemplo, eDonkey2000 o eMule.
Y sobre las roms de Super Nintendo, en ésta página están (diría yo) que TODAS las roms. Todas las roms SIRVEN, sólo que tienes que esperar 300 segundos entre cada descarga, pero eso pasa rápido mientras descargas cada juego ;) la página: Planet Emulation:
http://www.planetemu.net/php/roms/roms.php3?cat=goodsnes
Hay roms que están en español, fíjate en el nombre de la rom que digan "Spa"; significa que está en español.
Y respecto a las guías las puedes encontrar en www.gamefaqs.com .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas