Copiar juego PS2

Si aceptas mi consejo, verás que hacer una copia de un DVD es muy fácil. Para empezar búscate el programa Nero o StompRecord Max.Una vez tengas cualquiera de los dos, le das a la opción "copiar" (Stomp) o "copiar DVD" (Nero), introduces el original, luego el DVD en blanco y.. Listo! Tu juego DVD copiado perfectamente.Eso sí, la velocidad de grabación ponla a 1x, así la lente de la consola sufrirá muchísimo menos. Tardarás cerca de una hora en hacer una copia pero harás poquísimos posavasos, te lo aseguro.Yo llevo dos años y no he hecho ninguno...
Mi consejo es que utilices DVD´s Verbatim;son más caros que los demás, pero en todas las play que los he probado no he tenido nunca ningún problema.
Si tienes más consultas sobre este u otros temas no dudes en escribirme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que te dé error porque el disco original está muy rayado;para este caso yo utilizo el StompRecordNow Max, como ya te indiqué, que tiene la opción de ignorar los errores de lectura si estos no son muchos, y tu copia funciona perfectamente. El CloneDVD no lo uso porque con los dos programas que te he citado cubro todo el espectro de posibilidades y, como ya te he dicho, nunca he hecho ningún posavasos.
Intenta conseguir el Stomp y prueba a ver si lo consigues, pero la causa posiblemente sea la que te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas