Hola, quisiera saber si para poder jugar a un juego grabado de un original de play 2 en un DVD con el clone se necesita poner un chip, también he oído que se puede ver formato divx con otro chip ¿es cierto?. De se rasí me gustaría saber si pueden dar algún problema. Un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de texpaok
1
1
texpaok, ¡Después de mucho tiempo sin estar disponible, vuelvo otra vez...
Perdona por la tardanza, pero ya se sabe con tantas fiestas! Intentaré aclarar las dudas que tienes:para jugar a una copia de seguridad de cualquier juego de play2 necesitas, o bien instalarle un chip a tu play2, o bien usar un método de carga "directa", que no necesita chip en la consola (se introduce un CD tipo Action Replay antes de meter la copia y puedes jugar). La forma más extendida es la de la instalación del chip, puesto que te evita el engorro de sacar y meter discos y, si el chip está bien instalado, casi nunca da problemas. La instalación del chip tiene como consecuencia que, al abrir la consola, pierdes toda garantía y, además, has de acudir a un instalador que te dé la certeza suficiente de que sabe lo que hace. Lo de ver películas en formato divx lo desconozco un poco, puesto que yo sólo uso la consola para jugar. Sé que hay chips que, además de permitirte jugar con tus copias de seguridad, vienen con opciones que te permiten ver películas, pero desconozco si son en formato DVD o divx. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Si, esto de tanta fiesta llega a ser terrible jajaja. Muchas gracias por tu respuesta. Yo no ando muy puesto en esto de las consolas, ¿me podrías explicar que es un CD tipo Action Replay?. Muchas gracias y un saludo.
Un Cd de ese tipo es un "boot CD" o "Cd de arranque", que te permite jugar a las copias de seguridad sin tener que instalar ningún chip. Hay una técnica, denominada cogswap, que te permite hacerlo y es una técnica perfectamente válida; te paso un enlace en el que te explican en qué consiste el método, ventajas y desventajas y forma de realizarlo. El enlace es el siguiente: http://popi.iespana.es/popi/cogswap.htm