Novato y más que novato

Buenas, me han regalado un play2 esta navidad y quiero empezar con el tema de bajarme juegos y jugar en la play. Desde hace años esto lo hacia con los juegos del pc y de maravilla, pero ahora con la play2 no tengo ni idea por donde empezar. No se donde conseguir el chip, no se que tengo que hacer... ¿Tenéis un manual para novatos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El chip es complicado y si la play es de ahora es probable que sea de las nuevas (la fina, PSTWO).
No intentes colocárselo ya que lleva unos 20 hilos, más un protector para la lente (otro cuantos hilos más).
Te aconsejo que busques donde ponerle el chip en tu ciudad y una vez puesto, puedes bajarlos del emule, pero bajate los full, es decir, los completos, de 1,2,3 e incluso 4 gigas, pero nunca los bajes comprimidos. Eso joderá tu play.