Grabar GT4

Hola, Intento grabar el GT4 con el DVDcryper desde una imagen extraída del juego original, pero cuando inserto el DVD virgen me dice que no tiene suficiente capacidad. ¿Hay alguna forma de partir la imagen y usar dos DVD´S o tengo que usar uno de 8,4 GB?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes partir la imagen .ISO en dos, para meter una en cada DVD de 4.7, pero no podrías jugar con ella, solo serviría para juntarla de nuevo y grabarla en un DVD de 8.4 asique la respuesta es SI, necesitas un DVD de 8.4 ya que el juego es DVD9, no DVD5.
Hola de nuevo, como sólo me queda la opción del DVD9 y soy un poco novato en esto me gustaría saber si cualquier grabadora puede grabar este tipo de DVD, que si con el DVDcryper se puede hacer y por último si la Play admite el formato.
Gracias.
Muchas gracias, me has aclarado todas las dudas que tenía.
Hasta otra.
Según su capacidad hay dos clases de DVD los DVD5 (4.7GB) y los DVD9 (8.4Gb), estos últimos se les llama Doble Capa, para grabar uno necesitas una grabadora de Doble Capa (DL) y un DVD de Doble capa. Si el DVDecrypter te ha hecho la imagen también puede grabarla. Por ultimo la play 2 claro que acepta este tipo de DVD, ya que casi todas las pelis están grabadas en DVD de doble capa y la play hace de DVD domestico. Ten en cuenta que para jugar a una copia de seguridad de un juego necesitas un chip en la play o hacer cog swap.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas