Con un hijo desesperado

Compre el juego de gran turismo 4 y lo pongo en la consola y no me reconoce el cd, ¿la consola esta pirateada eso puede influir? La consola es de la serie 30000 y dice que hay que configurarla pero no se como, mis nociones no son grandes de este mundillo así que explicar la respuesta para tontos, gracias de antemano por vuesatra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
En la PS2 no se puede jugar (a día de hoy) al GT4 pirateado, pero tu si puedes jugar con la consola pirateada al original. Necesito saber que chip tienes instalado en la consola, ya que para los juegos originales se debe de hacer una operación diferente que para jugar a las copias. Aun así te dejo un enlace a una página donde se habla de tu problema y posible solución. Saludos
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-18067
Hola experto, ante todo gracias por atenderme, he preguntado el chip que me pusieron y dicen que es un matrix o un mesías que no lo recuerda bien del todo pero que le parece que fue el matrix version mxt o mtx algo así, espero que te sea útil esta información para poder darme la respuesta adecuada, gracias de nuevo por ayudarme y recuerda en esto soy un novato novato
Todo lo que me dices ya lo he hecho. El juego sigue sin funcionar, solo el GT 4.
En otra consola pirata funciona lo que sucede es que la mía es una 3000 y la otra una 5000. Supongo que tiene que haber otra manera de arranque del juego. Te agradecería que lo consultaras y me dijeras otra forma de poder arrancarlo. GRACIAS
Me temo que de momento no hay solución posible, se esta intentado hacer una copia de tamaño más reducido, porque creo que ese el problema del original. Hasta entonces... no hay nada que hacer, este juego no funciona con algunas versiones de PS2 (chapuza de Sony), puede ud, cambiar este juego por el Enthusia, que promete la mejor simulación de coches.
Me parece que el problema es que el GT4 no funciona con algunas versiones de la PS2, prueba otro juego original y otro pirata, hasta que te asegures que el GT4 es el único que no funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas