Hola expertos

¿Estuve leyendo casi todas las respuestas y ninguna habla sobre este tema por eso quisiera preguntar como puedo convertir un juego de formato PAL a NTSC? ¿Se podrá hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu no puedes convertirlo, eso sería tarea de los programadores del juego. Lo que si puedes hacer si es que lo ves en blanco y negro por ese motivo, es comprarte un cable RGB que no sea el original y que sirva para convertir la señal (que son casi todos los del mercado). Una buena marca es Aplisoft.