Problemas con los Mircros

Hace un par de meses me comré el juego Sing Star no los dos micros, y en cuestión de un par de semanas se me estropeó uno (se oye a trozos o no se oye), y desde hace una semana también de buenas a primeras, de un día para otro se me estropeó el segundo. Después de ver la calidad de estos micros he decidido no comprarme los originales, y me gustaría saber si venden micrófonos no originales que encajen en el adaptador, y si funcionaran. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
De que encuentres Micros piratas está medio difícil, ya que esta es una nueva tecnología, por lo tanto aún no se han puesto a piratear estos micros, pero si el problema que tienes en los micros es del sonido, y como ya tienes uno malo, te recomiendo que lo desarmes y arregles.
Esto es super fácil, solo debes reemplazar el cable que vas desde el micro a la consola y listo.
Suerte
Pd: Si no sabes como pregúntame.
Ya he intentado arreglarlo (sin cambiar el cable, simplemente haciendo un empalme y descubrí que se había partido por en medio) pero me sigue yendo mal, y debo añadir que los de sony han puesto el cable a conciencia, me costó muchísimo poder abrirlo. Pero gracias
¿Pero lo pudiste arreglar o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas