Problema grabando debajo de 4x

Hace poco me compre la ps2 slim y empecé a bajar algunos juegos de internet en formato iso, pero empecé a notar que algunas secuencias de video se trababan que a veces no cargaba bien el juego o que el sonido difería del video, alguien me comento que puede ser la velocidad de grabado, el problema es que no puedo grabar debajo de 4x, me dijeron que se recomendaba grabar los juegos entre 1 y 2x, pero ninguno de los programas que utilizo para grabar me lo permite, (dvd decrypter, nero, discjuggler), quizás me puedas dar un tip acerca de esto, utilizo los dvd vírgenes RIDATA, quizás haya alguna otra solución.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo decir que la velocidad no me ha influido nunca a la hora de que un juego funcione bien o mal. Lo que si influye y mucho es la calidad del DVD. Prueba a grabar a cualquier velocidad en Verbatim y verás como no vas a tener problemas de lectura. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
La calidad del DVD es muy buena, acá (Argentina) todo el mundo los usa, y por lo general no tengo problemas cuando compro juegos grabados en esta misma marca, estoy seguro que tiene algo que ver o con el firmware o con la grabadora o quizás con el modchip que tengo (Matrix Infinity 1.38), buscando en internet leí que debería intentar grabar en 8x, la verdad es que las opiniones están algo divididas, estoy un poco desconcertado y la verdad tengo miedo de arruinar el laser de la play, gracias, saludos.
Yo te digo que no hay problema en grabar a velocidades altas siempre y cuando el dvd sea de calidad. No he observado ese fallo que me cuentas por ningún otro motivo a no ser que la lente esté sucia. Yo por mi parte solo recomiendo Verbatim, si no haces la prueba nunca sabrás si es de eso por más que digas que los que usas son de calidad. Valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas