CD BOOT para la Play Station 2 Slim

Hola a todos! Me han comentado de esta página es muy buena y espero seguir por aquí ayudando o sugeriendo dudas.
Bueno, a ver si alguien me pudiera informar de si exite algún cd boot para la play station2 slim, ¿y cuál es el chip que se le suele poner y sobre cuanto suele costar?
Muchas Gracias
Serguinho

1 Respuesta

Respuesta
1
el CD boot es el SwapMagic. Este disco te sirve para cargar lo backups en tu ps2, para que funcione tienes que taparle tres sensores que detectan la apertura de la puerta del disco. Los sensores los puedes tapar a mano o comprando unas piezas que se llaman MagicKeys. El presupuesto total son unos 30euros. Respecto al chip, bajo mi punto de vista, el mejor es el Matrix Infinity, pero te tienes que asegurar que el que te lo instala te hace la protección de la lente, sino tu play puede tener una muerte muy prematura.El precio aprox. 90 euros. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Muchas Gracias por todo! Y ya haré lo conveniente para exar un buen vicio.
Saludos
Serguinho
Muchas Gracias Experto, pero l del CD Swapmagic, he visto algunos por el emule y demás si me pudieras dar alguna que otra pista para saber cual de ellos es el correcto, pero de todas formas muchas gracias!
Serguinho
El disco Swap tiene que ser original ya que una play sin chip no te coge ningún disco grabado, ahí esta el truco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas