Chip, Swap o HD

He comprado a mis hijos una PS2 pequeña, creo que la slim, para no tener que comprar muchos juegos, quiero que me recomiendes un método. La Swap Magic 3.6 plus con magic Keys, algún chip (Tu me dirás los recomendables) o, si por ese gasto, me piden 100 Euros, ya merece la pena el HD 3.0 con un disco duro.
Respuesta
1
El Swap Magic es lo más barato y es bastante eficaz, pero si tus hijos son pequeños el inconveniente es que pueden rayar o partir el disco de arranque y tendrás que comprar otro. Yo le pondría el chip en un sitio de confianza y asegurándote que te ponen un Matrix Infinity y que te hacen la protección de la lente. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Hace días que envié una petición de aclaración y no he recibido respuesta por eso, todavía no te he valorado la respuesta. Decía más o menos:
Muchas gracias por tu colaboración. Me ayuda el saber que las Swap son eficaces. Sobre los Chip, me ha dicho quien me lo puede montar, que el que mejor le va a la mía. (La pequeña negra, supongo que es la que llaman playtwo Pero no sé que V... es.(Código 70004)es el Muppet con protección de lente. Me montaría este con garantía Que el Matrix y el Messiah son mejores para las grandes. Pero yo veo que hay gente que las anuncia con Matrix Infinity. Y que hay anuncios de los chips Matrix infinity orange dot V1 - V13 y del Ghost2. Si puedes, dime tu opinión y si sabes de alguien que me lo montara con garantía en Madrid. Preferiblemente en la zona norte. También veo que has desechado la opción del disco duro para que se copien los juegos que les dejen o que alquilen. ¿La desechas por cara, por complicada, por ineficaz o por qué? ¿O es que no sirve para la pequeña o es mucho más caro?
Espero nuevamente tu ayuda.
El disco duro descartado por caro. Si sumas el HD más lo discos cargadores que te hacen falta se te va por más de 100 euros. Con respecto a los chips ya te dije que mi única opción hoy por hoy es Matrix Infinity + la protección de lente. Puede que haya otros que funcionen bien, pero yo por ahorrarme cuatro duros no me arriesgo. Jamás he tenido un problema con estos.
En respuesta a lo de los montadores no puedo ayudarte, yo soy de Andalucia y no conozco a al gente de por ahí.
Me has aclarado casi todo por lo que te estoy muy agradecido pero una última pregunta. Lo prometo.
He encontrado quien me monte el Matrix con protección de lente y un año de garantía. Esto se cotiza en Madrid por 90 Euros. He visto anunciados los HP más un disco duro, para la play grande y un alimentador por unos 140 Euros. Imagino que buscando se puede encontrar algo más barato. Mi última aclaración es: ¿Merece la pena gastar eso más? Si es que anda en ese precio lo mismo (Hp, Disco duro de 40 y alimentador) para la pequeña... Pues creo que para la pequeña es más complicado.
Muchísimas gracias.
Bueno, aunque he sido un poco pesado reconozco que ahora si que me has dejado todo claro. Hazte cargo que no es para mi, que no tengo ni idea de esto, es para los chavales y has puesto un granazo de arena para conseguir que se diviertan.
Un saludo lleno de agradecimiento.
Para mi el disco duro no es una opción, pero ya depende de lo que tu prefieras. Con el HD metes las imágenes que crees de los juegos y ahí se quedan hasta que las borres. Pero tienes que tener el juego original para hacer la imagen con la play. Se que hay algunos programas que son para pasar imágenes descargadas de internet al disco duro y también se que con los discos de carga del disco duro hay juegos que no funcionan. Para mi lo mejor el chip, te grabas lo que quieras y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas