Como tengo que grabar

Como tengo que hacer para que la play 2 me lea los cds copias de play 1 ya que no lee ninguno y anda perfecto con casi todos los dvd copias de play 2mi consola es una 50001 y no se cual chip tiene
Con que programita puedo grabar para hacer copias fieles para estas consolas

1 Respuesta

Respuesta
1
El proceso de grabación es igual al que haces en los juegos de play2. Lo que tienes que cambiar es el método de carga de los juegos play1. Prueba lo siguiente, mantén pulsado power hasta que se encienda lla luz azul de abajo, o unos 3,4 segundos y mete las copias de play1, seguramente así te funciones, son casi todos los métodos de carga de los chips. Vótame.
Lo siento pero no funciono probé todos o casi todos los métodos de carga doble reset encender la consola con el disco afuera y luego presionar power por 2 o 3 seg con memory sin memory excesos de reset etc contame si hay algún programita de booteo o algo así o bie tendré que cambiar el chip
Pues en principio puede que aya alguno por hay, lo que si que se que hay son unos cds que haztualizan la bios de ps2, y otros el firmware del chip prueba por hay a ver, si no cambia el chip.
No son programas como tal son imágenes de cd, suelen ser bin cue, o iso. Las encontraras en el emule, buscas bio ps2 y ya esta. Respecto al firmware del chip tendrás que ir a la página de tu modelo, o sea la empresa y tal.
Algún nombre en particular para esos programas
¿Y cómo se cual es modelo de chip abriendo la comsola? Donde esta el dichoso chip
Como pueo hacer para mandarte unas fotos del chip que tengo instalado por que no aguante más y la abrí pero no dice nada ni nombre, códigos, nada
Mejor pregunta al que te lo puso, si no tendrás que abrir la consola y le veras enseguida.
Vale mira apunta mi mail [email protected] vótame y hablamos. ¿Ok? A si por fin te solucionare tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas