Ayudame con XIII

Hola! Estoy en la fase en la que hay que evitar el proceso de autodestrucción de la base nuclear en el juego XIII de Ps2, y el caso es que no tengo ni idea de qué es lo que hay que hacer, el tiempo se me agota y no doy con nada que evite la autodestrucción! He buscado guías del juego y no he encontrado ninguna, no me lo explico! A lo mejor es porque es un poco tarde para encontrar información acerca de este juego! Lo tenía desde hace dos años y aún no había jugado. Espero que puedas ayudarme, te agradezco todo lo que sepas! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Que juegazo, me encantó, para detener la cuenta atrás tienes que destruir unos generadores que había cerca de la sala de control. La mejor manera es con una bomba de fragmentación, si no tienes dispara con la M60 que va de lujo y la cuenta atrás habrá terminado.
Buenas! Destrozo los generadores que están en la habitación que hay a la derecha subiendo las escaleras desde la sala de control, esa habitación en la que entras y hay una puerta de rejilla que no se puede abrir. Me parece que destrozo cinco o séis generadores, pero la cuenta atrás sigue, no se detiene. ¿Hay qué destrozar algo más? Me refiero si hay que destrozar algo en la propia sala de control o algo. No tengo bomba, pero si la M60, pero ya te digo, yo creo que rompo todos los generadores, porque sigo disparando desde todos los ángulos posibles y no se destroza ninguno más y la cuenta atrás no cesa. No veas las ganas que tengo de pasarme esta fase! Llevo ya tres días bloqueado! Te agradezco de nuevo tío!
Seguiré buscando información, pero solo había que romper esos generadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas