Juegos play ¿Dónde?

¿QUÉ tal? Llevo poco tiempo en internet y aunque he encontrado casi de todo, aun no se si hay o no páginas donde me pueda bajar juegos de play, a poder ser de forma más menos sencilla.
Lo he intentado con el edonkey pero me va de pena, a pesar de tener adsl.
Muchas gracias por vuestra atención y hasta otra.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar en buscadores como yahoo y poner "Isos psx" y te saldrán montones de páginas y se tienes tiempo en esas páginas vendrán links a otras páginas o links a los top y en los top es donde mejor encuentras.