¿Podéis ayudarme a saber por que mis juegos grabados de la ps2 a veces funcionan y aveces no?

Hola, haber si me puedes ayudar, tengo un problemilla y no se a que es debido, me compre la ps2 la última y el swap magic 3.0, mi problema es que hay juegos que cargan bien pero hay otros que o cargan muy lento o se quedan bloqueados como si se rallara el disco, entonces tengo tres misterios: 1º no se si es que la regrabadora se me halla estropeado y me grabe mal algunos discos.
2º el ordenador es un portátil ibm, pentium 3 de 20gb y ya tiene por lo menos 5 o 6 años y a lo mejor por la lentitud o la poca memoria no se grabe bien y la 3º que sea el swap magic que no funcione bien siempre. Los discos que uso de dvd son de verbatim y graboa 2x, ala velocidad mínima. Ayer grabe monter house y me iva muy bien, hoy grabe el mismo y no funciona, ¿Por qué?, ¿Puedes ayudarme por favor?.

1 Respuesta

Respuesta
1
En esta dirección de internet que te pongo encuentras de todo tipo de dvd grabables, muy recomendable y bastante barato, yo lo compro a través de ellos y de lujo:
http://dvdbarato.net/b2c/index.php
Para ese tipo de regrabadoras prueba los DVD+R, los CD no tendrás problemas, te digo este formato porque algunas después de grabar no te leen el DVD recién grabado, me ha pasado y es una faena.
El programa recomiendo DVD Decrypter y la velocidad la mínima. Que no te deje grabar a esa mínima velocidad es debido a los DVD que utilizas, por ejemplo si usas unos de 16x como poco te los grabara a 4x, si usas unos de 8x como poco te gabara a 2x y si usas unos de 4x te dejara a 1x, esto es lo que yo he observado, el problema es que es difícil encontrar DVD de 4x con un poco de calidad, te tienes que ir a los de 8x.
En tu caso y con tu ordenador como tienes una regrabaora externa si pudieras conectarla a un puerto USB1 (si tu ordenador lo tiene) la velocidad máxima es de 1x o 2x como mucho.
Muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo haciendo lo que me has dicho, que sera lo más probable, el problema que traxdata ritek lo he buscado por todas las tiendas y no lo he encontrado en ninguna, ¿tu sabes donde poderlos comprar?, ¿Mi regrabadora es Benq y es externa que tipo de dvds y cds crees que serán?, ah otra cosa más tengo todos los programas de grabación que me has dicho y unas veces lo grabo con uno y funciona y otras veces no y viceversa y dependiendo del juego que sea no me deja grabar a 1x 0 2x ¿por qué?
1- No creo que sea la regrabadora porque no te grabaría nada y más si usas los mismos tipos de dvd.
2- Con ese ordenador no creo que tengas problemas para grabar dvd para la play2, pues lo importante es la velocidad, que tiene que ser lo más baja posible (2x o menos en tu caso).
3- Tampoco creo que sea el swap magic 3.0, a no ser que le tengas muy rallado, yo tengo esa version y ningún problema.
El problema podría estar en varios sitios, prueba lo siguiente:
1- Cambia de marca de dvd (TDK-TRAXDATA-etc) la cuestión es probar cual es con el que mejor graba tu regrabadora. Cómpralos con un poco de calidad.
Como mucho que sean de 8x de velocidad.
2- Cambia también el formato de dvd. (DVD- a DVD+) o viceversa.
3- Cambia de programa de grabación. Recomiendo DVD Decryter, si ya le usas cambia a NERO o a ALCOHOL 120.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas