¿Podéis ayudarme a saber por que mis juegos grabados de la ps2 a veces funcionan y aveces no?
Hola, haber si me puedes ayudar, tengo un problemilla y no se a que es debido, me compre la ps2 la última y el swap magic 3.0, mi problema es que hay juegos que cargan bien pero hay otros que o cargan muy lento o se quedan bloqueados como si se rallara el disco, entonces tengo tres misterios: 1º no se si es que la regrabadora se me halla estropeado y me grabe mal algunos discos.
2º el ordenador es un portátil ibm, pentium 3 de 20gb y ya tiene por lo menos 5 o 6 años y a lo mejor por la lentitud o la poca memoria no se grabe bien y la 3º que sea el swap magic que no funcione bien siempre. Los discos que uso de dvd son de verbatim y graboa 2x, ala velocidad mínima. Ayer grabe monter house y me iva muy bien, hoy grabe el mismo y no funciona, ¿Por qué?, ¿Puedes ayudarme por favor?.
2º el ordenador es un portátil ibm, pentium 3 de 20gb y ya tiene por lo menos 5 o 6 años y a lo mejor por la lentitud o la poca memoria no se grabe bien y la 3º que sea el swap magic que no funcione bien siempre. Los discos que uso de dvd son de verbatim y graboa 2x, ala velocidad mínima. Ayer grabe monter house y me iva muy bien, hoy grabe el mismo y no funciona, ¿Por qué?, ¿Puedes ayudarme por favor?.
1 Respuesta
Respuesta de japisema
1