Hd loader

Hola welbo a escribir porque e estado haciendo pruebas con la ps2, la otra vez no te dije que tenia instalada el chip messiah, el cual ya no utilizo porque tengo el hd loader... Bueno e estado probando a ver si la lente estaba realmente jodida, y no lo esta porque me ha cogido juegos de psx y piratas de ps2 así que la lente no tiene porque estar jodida cuando me ha leído estos juegos... Así que no se porque no me lee el hd loader, e estado mirando el disco y esta un poco rayado pero no tanto como para no funcionar no se... Le e metido también juegos originales de ps2 y tampoco me los lee... Si esto te puede ayudar para ver que es lo que le pasa... Como siempre puntuare bien gracias ;)
Respuesta
1
Por probar no pierdes nada, desconéctalo y prueba.
Intenta luego cargar el hd loader, sigo insistiendo en que si no te carga desde el CD lo intentes desde la mc.
Buenas, e estado mirando el xip y no veo que tenga ningún cable sin soldar... e pensado que a lo mejor el xip esta en mal estado y esta haciendo que la ps2 este así de "loca" entonces, si puede ser que sea el xip el causante de esto quitárselo, ¿tu qué piensas? ¿Lo desconecto y pruebo?, a mi ya no me ace falta... nada más que quiero el hd loader... gracias
De nuevo dopho:
Bueno, Bueno esto es raririsimo pues con ese chip las Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.
Si me dices que las copias te las lee y los originales no, pues el problema esta en el chip.
De este problema te puede derivar el otro del hd loader (aun así y para descartar prueba lo siguiente con el hd loader: -con un algodón humedecido en alcohol limpia el cd suavemente en forma de círculos y seca los restos con otro algodón seco.)
Si la cosa no mejora dos opciones que te comente antes:
1- Instala el hd loader en la mc, el tuto en la página que te puse.
2- Habrir la play buscando algun cable dessoldado del chip. Si necesitas esquema de conexion para el chip mira aqui:
http://www.picsystems.net/messiah.htm
wenass , weno ayer le kite el xip a la play y no segi con problemas cn hd loader...pero oi nose xk me a venido la idea de ponerla en posicion vertical en vez de orizontal y funciona! asi ke por aora problema solucionado , supongo ke acabara por estropearse al final pero weno es normal a durao muxo , gracias por averte interesado en el tema , ta luegoo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas