Playstation psp

Hola alguien me podría ayudar, tengo el siguiente problema no puedo instalar el programa de la psp porque tengo el sistema operativo de windows 98 y no puedo cambiarla por el xp porque el ordenador no lo mueve digamos.
Así que alguien me podría decir donde podría sacar los drivers y que sean gratuitos,
lo agradecería
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que tu windows 98 reconozca la psp necesitas un driver especial y seguir una serie de pasos.
(Este texto que te pongo está copiado de www.todopsp.com de un manual realizado por el miembro "mura")
Ahora bajate el driver:
http://www.cosine.com.tw/Download/docs/Win98Drv1130_8.2.exe
descomprime y metelo en disco duro.
2.Ahora ve a " Panel de control " y ahi a "Sistema" ;
Ahora en esa ventanita de "Sistema", en la segunda pestanha ( la que esta al lado de General ) "Manager Device", aquí ponen dos opciones para ver los dispositivos o por tipo o por conexión. Poner el de: " Ver dispositivos por tipo", abajo del todo vendrá: " Universal Series Bus controllers ", pincha y luego en "Propiedades" .
3.Ahi a la pestanha de "Driver" y "Update Driver"(Actualizar driver), debes especificarle las carpetas que quieres que te busque el driver, especificale la carpeta donde pusiste el driver del principio del tutorial.(El que te has bajado)
>>Ahora aqui sta el problema, si tienes suerte te dira que lo encuentra y que guay que lo actualiza, pero como a nadie que haya intentado esto que yo sepa le ha pasado, pues seguidamente la solucion<<
Conecta el cable USB a tu PSP, activa modo USB, entabla conexión. Ahora vuelve a "Panel de control","Sistema","Manager Device"(la segunda pestanha al lado de General), ahora en vez de elegir ver dispositivos por tipos, elige ver dispositivos por conexión, y en "Plug and play BIOS" dale al +, dale al + en "PCI bus", da a + en "Intel... to Universal Host Controller, saldrá "USB root hut", dale al + otra vez, y saldrá " Sony Playstation Portable http://....", dale al +, saldrá : " USB Mass Storage Device", dale otra vez y por fin saldrá "Sony PSP", pincha y "Propiedades", ve a "Driver" y "Update driver"(actualizar driver).
Te instalara el driver y ya reconocerá la PSP, así es como lo hice yo, después de tanto desesperamiento y bajándome mil drivers que no iban. Lo que hice yo y unos cuantos y les a ido, cualquier duda no duden en comentarlo. Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas