Play station 2

Hola que tal
Planeo comprarme el ps2, pero me surgieron un par de dudas y espero que puedas ayudarme
1) Mi tv no tiene enrada rca de video, ¿se puede puentear el ps2 a través de la videograbadora? ¿Se necesita algún adaptador?
2)Vivo en mexico, ¿y no he visto chips externos y no quiero abrir la consola (por lo de la garantía bla bla bla) hay alguna forma de jugar copias de psx sin el chip?, ¿Es verdad que al instalar el chip se "lastima" el lente y ya no funciona?
Gracias federico

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde españa y suerte en el mundial ;-)
1º hay un adaptador para jugar la ps2 por el cable rfu o de antena lo podrás encontrar en cualquier tienda de videojuegos
2 incluso el chip externo necesita abrir la consola por que hay que hacer un pequeño puente. Y es falso la lente de laconsola no se daña de ninguna manera por leer cd´s copiados y mucho menos por ponerle el chip.
Hay un método para jugar sin chip a los juegos pero hay que desmontar la bandeja del lector de dvd y hay que abrir la consola igual osea que te recomiendo que no te lo pienses y le pongas el chip que la consola de sony no se suele romper tan fácilmente y te aseguro que si algún día se te estropea sera fuera de la garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas