Chip PS2

Hola! Estoy pensando comprarme una ps2, pero ahora que sacan la ps3, me gustaría aprovechar para comprársela a alguien que se quiera deshacer de ella. Me gustaría que llevase el chip puesto, pero me han dicho que hay algunos que dan problemas. ¿Me aconsejas que me la compre nueva y se lo ponga yo? O de segunda mano ya incorporado... ¿sabes cuáles son los mejores chips? (Para que no me la cuelen) Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me refiero a que la compres nueva con chip instalado, suelen venderla a través de internet aunque también hay tiendas físicas que se dedican a ello.
Te pongo este enlace como ejemplo que es el primero que he visto:
http://www.innovagames.com/
También la segunda opción que me dices es buena, en cualquiera de los dos casos fíjate bien en la garantía que te den, a ver que cubre pues en el momento que pongan el chip olvidate de la garantía de sony.
Chao.
Mil Gracias!
Lo de coprartela de segunda mano con chip incorporado no lo recomiendo salvo que sea de alguien de confianza y te asegure que esta bien tratada. No lo recomiendo porque suelen estar muy usadas y te dará problemas a corto plazo.
Entiendo que es una faena el comprarse una consola nueva y abrirla para ponerla el chip tu mismo, por lo que te recomiendo que la compres con chip instalado en tienda y con garantía.
Hay varios modelos que funcionan bastante bien, de entre todos destaca el Matrix infinity.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas