Sh Lost Memories

Hola. Recién me entero de un juego que se llama LOST MEMORIES de silent hill.
Nunca había escuchado de tal juego y quisiera saber su temática o si era todo un fake ya que he buscado en sitios de descarga y de subasta y no encuentro gran información al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lost memories (the art and music of silent hill) no es un juego, es una recopilacion en dvd de la musica de SH, SH2 y SH3, mas los trailers con los finales UFO de SH y SH2, material de produccion y extras como los monstruos de los juegos, y unos remixes especiales. Recomendable solo para fans de silent hill.
Desgraciadamente, este solo salio en japón (aunque su menu entero esta en ingles), así que mucha suerte si deseas conseguirlo, sea original o con programas p2p.
Ok gracias.
Según parece tu lo tienes, ¿no?
Me puedes decir donde conseguirlo, ¿y decirme si tiene todos los finales?
Claro que lo tengo.
Como lo menciono, este disco es para fans de SH, y yo soy uno de ellos.
Desgraciadamente, conseguirlo original seria muy difícil... yo lo conseguí a través de programas p2p, pero después de meses de espera/busqueda a que alguien lo compartiera.
Paciencia y lo encontraras.
En cuanto a lo que mencionas de los finales, no contiene todos los finales de los 3 SH, solo los finales de extraterrestres del primer y segundo juego. Lastima, porque el que hubiera tenido todos los finales hubiera sido muy bueno. Ni modo.
Hay un edicion tambien llamada lost memories impresa, cuyas paginas encontraras en:
http://www.translatedmemories.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas